Categorías

Formatos y Precios Exclusivamente Online

100% Pago seguro

100% Pago seguro

Usted dispone de tres formas diferentes de realizar el pago de su pedido:

  • Pago con tarjeta

  • Pago mediante transferencia bancaria

  • Pago por medio de una cuenta de PayPal

1. Pago con tarjeta.

Cuando usted ha elegido esta forma de pago, la página web abre la pasarela de pago para que pueda rellenar los datos de su tarjeta. Una vez introducidos los datos, el sistema le muestra una pantalla con el resultado de la compra. En ese momento el sistema da el pedido por confirmado y usted recibirá dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de confirmación del pago.

Logotipo de Redsys

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector. Pioneros en el negocio de compras en Internet, Redsys fue finalista en 2002 de los prestigiosos Premios Cartes por la modernidad y eficacia de su Sistema de Autenticaciones Seguras (SAS).



2. Transferencia Bancaria.

Cuando usted  elige esta forma de pago, se le abre una pantalla para confirmar su pedido, una vez confirmado, le aparece otra pantalla con los datos de la cuenta donde debe hacer  la transferencia, indicando en el concepto de la misma el número de pedido que le ha facilitado la página web. En este caso usted recibe dos correos, uno de confirmación del pedido y otro de espera de la transferencia.  

 

3. Paypal.

Puede realizar el pago de su compra mediante tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro de PAYPAL. 

Esta forma de pago funciona de la misma forma que el pago mediante tarjeta.

Logotipo de Paypal

PayPal es el líder indiscutible de pagos por Internet: tiene más de 100 millones de cuentas repartidas en 190 países de todo el mundo. Es aceptado como forma de pago por muchos vendedores, tanto dentro como fuera de eBay.

¿Es un servicio seguro?

PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor.